Acerca de mi

Se supone que en esta pagina debo escribir sobre mi y la finalidad de este blog.

Mi nombre es Kristian Paris, nací en México y estuve viviendo allí hasta el año 2006 que llegué a España, a causa de la gran mujer que apareció en mi vida.
México es un país mágico, en donde puedes aprender y conocer ciertas cosas, que siempre están ahí pero no las percibimos con nuestros sentidos. Mientras viví en México, conocí un poco el manejo de chakras, limpiezas energéticas, oí hablar de chamanes, curanderos, viajes astrales y todo ello para quién tenga curiosidad le permite poder profundizar un poco más.
El llegar a España me permitió conocer en profundidad la Energía del Cosmos, Universo, Dios, EL TODO de la mano de Reiki (como técnica de canalización). A mediados del año 2009, decidí obtener la Maestría en Reiki, ya que considere que además de ser un canal de luz (en tratamientos) podía ser un canal de comunicación (cursos) y poder enseñar parte y TODO de lo que el Universo me ha dado.
Reiki me abrió puertas, mientras lo practicaba y trabajaba, pude aprender otros tipos de técnicas energéticas, las cuales bien complementadas forman una gran herramienta. Una prueba de ello es la Técnica Metamórfica, capaz de liberar emociones, sentimientos, ideas que se han quedado estancadas, patrones, etc., a través del Amor.
Después tuve nuevamente la virtud y la fortuna de conocer de la mano de un gran amigo Ilahinoor, una energía sumamente especial y de una gran vibración, así como lo es Magnified Healing que contiene una dulzura en su terapia.
Si tenéis curiosidad por alguna de estas terapias u otras, por favor no dudéis en contactar conmigo. Si deseáis algún curso y no podéis venir a Madrid con mucho gusto me puedo desplazar hacia vuestro sitio de residencia. Para más información en:


Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s